Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos estarán presentes en el Campeonato Mundial Patinaje de Velocidad 2016

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dalia Soberanis y Diego Barrera

Los dos atletas fueron los ganadores del Selectivo 2016. (Foto: CDAG)

Los guatemaltecos Dalia Soberanis y Diego Barrera estarán presentes en el Campeonato Mundial Patinaje de Velocidad y Pista 2016 en Nanjing, China.

Los guatemaltecos Dalia Soberanis y Diego Barrera estarán presentes en China, para participar en el Campeonato Mundial Patinaje de Velocidad y Pista 2016.

Ambos guatemaltecos consiguieron su pase directo al Mundial, tras ser los ganadores del Selectivo 2016, que se llevó a cabo, del 30 de junio al 3 de julio, en el Parque Erick Barrondo, de la ciudad capital, y el Estadio Los Cuchumatanes, en Huehuetenango.

Por su parte, Diego Barrera logró el primer lugar en la rama masculina, tras sumar un total de 70.50 puntos. El atleta obtuvo 37.25 puntos en la prueba de pista y 33.25 en ruta, superando a Ed Villatoro y Walter Urrutia.

Patinaje de pista

(Foto: CDAG)

En la rama femenina, Dalia Soberanis se quedó con el primer lugar tras sumar un total de 85.95 puntos, 47 en pista y 38.95 en ruta. La patinadora superó a Angélica Díaz y a Freseida de León, para quedarse con la clasificación.

El Mundial de Patinaje se estará llevando a cabo del 10 al 19 de septiembre en la ciudad de Nanjing.

Más deporte guatemalteco: UNIFUT tomó la delantera de la final del Clausura 2016 del fútbol femenino
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada