Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de patinaje participará en el Campeonato Centroamericano 2016

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Patinaje en Guatemala

Guatemala buscará el tricampeonato centroamericano de patinaje. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Equipo de patinaje en Guatemala

El equipo que participará en Managua fue juramentado este miércoles. (Foto: Confederación Deportiva Autónoma)

El equipo de patinaje de Guatemala estará participando en el Campeonato Centroamericano 2016 que se realizará en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El equipo de patinaje de Guatemala ya se encuentra listo para participar en el Campeonato Centroamericano 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua.

La delegación nacional que representará a Guatemala en dicha competencia, fue juramentada este miércoles por los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Patinaje.

Serán 29 atletas los encargados de busca el tricampeonato Centroamericano de patinaje, que se dará inicio este jueves 18 de agosto en la Avenida Bolívar de Managua.

Los guatemaltecos estarán participando en las cinco categorías (9-10, 11-12, 13-14, 15-19 y mayores de 20) a disputarse en el Campeonato, junto a las selecciones de Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Los 29 atletas que conforman la selección guatemalteca son los siguientes:

Sara Alvarado, María Juárez, Emy Reyes, Brayner Nery, Allan López, José Cú, Dayana Pérez, Krystal Yanes, Alexa España Faberson Bonilla, Isaac Gutiérrez, Julio Herrera, Ivy de León, Helen Rivera, Lourdes Upun, José de León, Elder Mejía, Nelson Muños, Angélica Díaz, Idalis de León, Hillary Letona, Walter Urrutia, Diego Barrera, José Rubio, Dalia Soberanis, Ashly Morales, Eduardo Mollinedo, Edy Villatoro y Emilio Quisibal.

Te puede interesar: Guatemala cierra su participación en el Mundial Juvenil de Squash 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada