Nadador guatemalteco Luis Martínez participa en evento en Tennessee

Natación | 3 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Luis Martínez, nadador guatemalteco

Luis sigue con su preparación para los JJOO Río 2016. (Foto: Facebook COG)

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez comenzó este viernes su participación en el evento Knoxville Invitational en Tennesse, Estados Unidos.

Luis Carlos Martínez, nadador guatemalteco, abrió su participación este viernes en el evento de Knoxville Invitational, que se lleva a cabo en Tennessee, Estados Unidos.

El atleta guatemalteco forma parte del equipo de la Universidad de Auburn de Alabama, con el que obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016. Martínez tuvo su primera salida al agua, luego de competir en la fase preliminar de los 100 metros libre, donde terminó en el décimo lugar con un registro de 52.48 segundos.

El guatemalteco volverá a tener participación en la tarde del viernes 3, cuando se lleve a cabo la final B. De igual manera tendrá 3 pruebas este fin de semana, las cuales formarán parte de su preparación para los juegos de Río de Janeiro.

Luis Carlos forma parte de la delegación que representará a Guatemala en la justa olímpica en agosto. El nadador logró su clasificación durante el torneo Winter National que se llevó a cabo en Seattle, en el que consiguió la marca A, conquistando la medalla de bronce y compartiendo podio junto al medallista olímpico, Michael Phelps.

Más deportistas olímpicos: Hermanos Brol aparecen en promocional de ESPN

Comentarios

Lo más visto