Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez participa en Campeonato Regional Universitario de Natación 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Martínez, en Campeonato Regional

Luis Martínez apunta a estar en el podio tras la gran temporada que logró con su universidad. (Foto: Auburn Swimming & Diving)

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez se encuentra participando en el Campeonato Regional Universitario de Natación 2017 en Estados Unidos.

El pasado 14 de febrero dio inicio el Campeonato Regional Universitario de Natación 2017 en Estados Unidos, donde el guatemalteco Luis Carlos Martínez participa en diferentes pruebas.

Luego de finalizar la temporada universitaria con equipo de Los Tigres, de la Universidad de Auburn, Alabama, el «tritón chapín» se enfrentará a los mejores nadadores que residen en Estados Unidos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Martínez buscará quedar en el podio en las 5 pruebas en las que competirá, las cuales son: 100 yardas combinadas, 200 yardas estilo libre, 100 y 200 yardas mariposa y 200 yardas espalda.

La participación de Martínez iniciará el 16 con las preliminares de las 200 yardas de estilo libre y finalizará el sábado 18 con las finales de cada una de las pruebas.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

No está de más mencionar que Luis Carlos, atleta olímpico, logró una gran temporada con Los Tigres, donde logró ubicarse en el puesto 12 de los mejores tiempos de Estados Unidos en 100 mariposa.

Además, en noviembre fue nombrado como atleta de la semana por el SEC (Conferencia Sudeste de Universidades), por lo que se espera que Martínez obtenga buenos resultados en el Campeonato.

Luis Martínez destaca en la natación universitaria de Estados Unidos 2016

El guatemalteco Luis Martínez contó con una destacada temporada 2016 de la natación universitaria de Estados Unidos con la Universidad de Auburn.

Más del nadador guatemalteco: Luis Martínez es nombrado Atleta de la Semana con la Universidad de Auburn
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada