Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez comienza su participación en el Richard Quick Invitational 2016

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Martínez, nadador guatemalteco

Martínez tendrá su última competencia previo a Río 2016. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El nadador guatemalteco Luis Martínez comenzará el viernes 17 con su participación en el Richard Quick Invitational 2016 en Auburn, Estados Unidos.

El viernes 17 de junio, el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez comenzará con su participación en el Richard Quick Invitational 2016 que se celebra en Auburn, Alabama, Estados Unidos.

El Richard Quick Invitational se llevará acabo del 17 al 19 de junio, y el nadador guatemalteco tendrá participación los tres días. Martínez buscará medalla el viernes en los 50 metros mariposa, el sábado en 200 metros mariposa y el domingo en 100 metros mariposa.

Anteriormente, Luis consiguió la medalla de plata en los 100 metros mariposa durante el Knoxville Invitational que se celebró en Tennessee, del 3 al 5 de junio.

Esta será la última competencia que tendrá el nadador «chapín» previo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. Cabe recordar que se clasificó a la justa olímpica el año pasado, tras conseguir medalla de bronce en el Winter National en Seattle, donde compartió podio con el campeón olímpico, Michael Phelps.

Más deporte guatemalteco: Voleibol busca su clasificación a Río 2016 en la 3era Copa Norceca 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada