Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana 8 medallas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Nado Sincronizado 2016

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nado Sincronizado de Guatemala

El equipo guatemalteco consiguió 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce. (Foto: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

Nado Sincronizado de Guatemala

La sede del evento fue la ciudad de Panamá. (Foto: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

Nado Sincronizado de Guatemala

(Foto: Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala)

El equipo de nado sincronizado de Guatemala ganó un total de 8 medallas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2016, celebrado en Panamá.

El equipo de nado sincronizado de Guatemala cerró de la mejor manera el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2016, donde ganó un total de 8 medallas.

Los nadadores guatemaltecos lograron este resultado de medallas en el campeonato que se disputó, del 7 al 10 de julio, en la ciudad deportiva Erving, Saladino, en Panamá. Fue un total de 2 medallas de oro, 4 platas y 2 bronces.

Yarín Gámez y Jennifer Panigua (duetos sub-12) y Sofía Barillas y Kevin García (dueto mixto y por equipos) se hicieron de la preseas de oro. Por su parte, las platas fueron para Gámez en modalidad de figuras, Barillas y Keren Rivera en duetos 16-18 años y por equipos.

Por último, el bronce fue para Adaya Gámez en la modalidad individual 13-15 años y por equipos. Cabe mencionar que el equipo estuvo conformado por 11 atletas que estuvieron representando al país en dicho campeonato.

¡Felicitamos al equipo de nado sincronizado por poner el nombre de Guatemala en alto!

Conoce a Mayra Herrera, la marchista que nos representará en los Juegos Olímpicos 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada