Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos buscarán triunfar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 2016

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Delegación guatemalteca de Motocross

Los guatemaltecos quieren convertirse en los mejores del Motocross en Latinoamérica. (Foto: Portal de Motociclismo de Guatemala)

Los atletas guatemaltecos buscarán triunfar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 2016 que se llevará a cabo en Alajuela, Costa Rica.

Del 10 al 12 de junio se estará llevando a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 2016, en el que dos atletas guatemaltecos buscarán triunfar en Costa Rica, el país sede.

La delegación de Guatemala estará representada por los pilotos Juan Tony Martínez y Rodrigo Bardales, quienes fueron juramentados el pasado jueves en las instalaciones de la CDAG junto al delegado, Gerardo Gándara.

Los atletas guatemaltecos viajarán a Alajuela, la segunda ciudad más grande del país anfitrión, para medirse ante corredores de Perú, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Costa Rica. Dicha competencia se encuentra avalada por la Federación de Motociclismo Costarricense y el soporte de la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica (FIMLA).

Martínez y Bardales buscarán destronar al actual campeón, Andrés Benenaula, de Ecuador, en la pista La Olla, ubicada en la ciudad costarricense.

Más deporte guatemalteco: La Copa Mundo Maya de tenis 2016 se realizará en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada