Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pedropablo de la Roca es el número 1 del mundo en la categoría -52 kg de Karate 2016

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedropablo es el mejor del mundo en su categoría, superando por mucho a Fahik Veseli, de Macedonia. (Foto: Facebook de Pedropablo De La Roca)

Guatemala con tres oros en Panamericanos de Karate

Pedropablo viene de ganar oro en el Campeonato Panamericano. (Foto: Fercho Calderón Roca)

El guatemalteco, Pedropablo de la Roca, se colocó como el número 1 del mundo en el ranking de Karate Do 2016 en la categoría cadetes -52 kilogramos.

El atleta guatemalteco, Pedropablo de la Roca, se convirtió este martes en el número 1 del mundo en la categoría -52 kg, según la última actualización del ranking 2016 de karate.

En la categoría de cadetes masculino kumite -52 kg, el karateca guatemalteco se colocó en el primer lugar del ranking mundial de la WKF (Federación Mundial de Karate) con un total de 930.00 puntos.

Dentro del ranking, el karateca «chapín» supera a Fahik Veseli de Macedonia, en el segundo lugar con 892.50 puntos y al japonés Yunosuke Minami, tercero con 792.00

(Foto: WKF)

(Foto: WKF)

Pedropablo se consagró como el mejor del mundo, luego de ganar la medalla de oro en el Campeonato Panamericano que recién se celebró en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Cabe mencionar que Pedropablo comparte junto a Christian Wever, como los únicos guatemaltecos en alcanzar el número 1 de un ranking mundial de karate.

Te puede interesar: Christian Wever es el número 1 del mundo en Karate Do 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada