Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los mejores karatecas se lucieron en el Campeonato Nacional 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Karatecas como Christian Wever y Bárbara Morales lograron medalla de oro en sus respectivas categorías. (Foto: CDAG)

Los mejores karatecas de Guatemala se lucieron durante las competencias del primer Campeonato Nacional 2017 de esta disciplina deportiva.

El pasado 5 de febrero se llevó a cabo el primer Campeonato Nacional 2017 de Karate, donde los mejores exponentes se lucieron en las modalidades en kumite y kata.

Fueron más de 90 atletas de 23 gimnasios de todo el país, quienes se hicieron presentes en las instalaciones de la Federación Nacional, en busca de las preseas en sus respectivas categorías.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La primera modalidad disputada fue la kata, donde el primer lugar de mujeres fue para Nathalie Barrera. El podio lo completaron María José Escobar, Odalis López y Daniela Calderón.

En hombres, Jose Calderón logró la medalla de oro, seguido por Guido Abdalla con la plata, y el bronce fue compartido por Enrique Choc y José Higueros.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Mientras que en la modalidad de kumite, las ganadoras del oro fueron Bárbara Morales (-50 kilogramos), Ilse Díaz (-55 kg), Nathalie Barreda (-61 kg), Dayreen Huertas (-68 kg) y Ximena Estrada (+68 kg).

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En la rama masculina, los primeros lugares de las 5 categorías disputadas fueron Luis de León (60 kg), Christian Wever (-67 kg), Allan Maldonado (-75 kg), Carlos Alemán (-84 kg) y Brandon Ramírez (+84 kg).

220 atletas participaron en los Juegos Nacionales de Karate 2016

Un total de 229 atletas de los departamentos de Guatemala fueron los que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales de Karate 2016.

Te puede interesar: Participación de Guatemala en el Mundial de Karate 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada