Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uniformes para apoyar a los atletas guatemaltecos en Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Uniformes Río 2016

El blanco será para las mujeres y el azul para los hombres. (Foto: FADO)

Conoce los uniformes oficiales que podrás adquirir para apoyar a los atletas guatemaltecos que nos representarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La Fundación Amigos del Deporte Olímpico (FADO) dio a conocer los uniformes que utilizará la delegación de guatemaltecos en Río 2016, que estarán disponibles para apoyar a nuestros atletas.

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de apoyar a nuestros representantes en los Juegos Olímpicos, luego de la presentación oficial de las playeras y sudaderos que utilizarán los deportistas en Brasil.

Charles Fernández

Sudadero de la delegación olímpica. (Foto: FADO)

Dónde adquirirla

Para poder adquirir cualquiera de las dos prendas, puedes realizar tu pedido a los siguientes correos de la FADO: olympic@fundacionolimpicaguatemalteca.org, fundacion.ado.guatemala@gmail.com o direccionejecutivafunog@gmail.com

De igual manera, puedes visitar las oficinas de la FADO, ubicadas en la zona 4. El pago se puede realizar en efecto o tarjeta de crédito o débito.

El precio de las playeras es de Q275.00  y el de los sudaderos de Q.325.00. Las tallas para ambas prendas serán desde 3XS hasta XL.

Conoce los países en los que competirá el equipo de Atletismo de Guatemala en julio 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada