Uniformes para apoyar a los atletas guatemaltecos en Río 2016

Río 2016 | | Por: Juan Diego
Uniformes Río 2016

El blanco será para las mujeres y el azul para los hombres. (Foto: FADO)

Conoce los uniformes oficiales que podrás adquirir para apoyar a los atletas guatemaltecos que nos representarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La Fundación Amigos del Deporte Olímpico (FADO) dio a conocer los uniformes que utilizará la delegación de guatemaltecos en Río 2016, que estarán disponibles para apoyar a nuestros atletas.

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de apoyar a nuestros representantes en los Juegos Olímpicos, luego de la presentación oficial de las playeras y sudaderos que utilizarán los deportistas en Brasil.

Charles Fernández

Sudadero de la delegación olímpica. (Foto: FADO)

Dónde adquirirla

Para poder adquirir cualquiera de las dos prendas, puedes realizar tu pedido a los siguientes correos de la FADO: olympic@fundacionolimpicaguatemalteca.org, fundacion.ado.guatemala@gmail.com o direccionejecutivafunog@gmail.com

De igual manera, puedes visitar las oficinas de la FADO, ubicadas en la zona 4. El pago se puede realizar en efecto o tarjeta de crédito o débito.

El precio de las playeras es de Q275.00  y el de los sudaderos de Q.325.00. Las tallas para ambas prendas serán desde 3XS hasta XL.

Conoce los países en los que competirá el equipo de Atletismo de Guatemala en julio 2016

Comentarios

Lo más visto