Río 2016: Repetición de la participación de Ana Sofía Gómez en gimnasia artística

Río 2016 | | Por: Juan Diego
Ana Sofía Gómez

Estas son los segundos Juegos Olímpicos para la gimnasta guatemalteca. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Ana Sofía Gómez

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Ana Sofía Gómez

Ana Sofía formó equipo con gimnastas de Suecia, Eslovaquia, Indonesia, entre otras. (Foto: Karla Alarcón)

Esta es la repetición de la participación que tuvo la guatemalteca, Ana Sofía Gómez, en sus respectivas pruebas de la gimnasia artística de Río 2016.

Este domingo 7 de agosto, la guatemalteca, Ana Sofía Gómez, debutó en las ruebas de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y nosotros te traemos la repetición de su participación.

La gimnasta finalizó en la posición 32 con 54.832 puntos en la tabla general de la subdivisión 3, donde participó junta a gimnastas de Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Eslovaquia, Indonesia, Suecia y Vietnam.

En la Arena Carioca, Ana Sofía inició con sus pruebas en salto al potro, donde obtuvo una nota de 14. 766. En las barras asimétricas, realizó un puntaje de 13.766. En viga de equilibio, la atleta de 21 años hizo 13.400 puntos y en ejercicio en piso finalizó con 12.900.

Estos resultados colocan en el puesto 32 de la tabla general de gimnasia artística individual a Guatemala. Es decir, no obtiene el pase a la final debido a que solo clasifican las primeras 25. ¡Gracias Ana Sofía por tu entrega!

Este domingo, también participaron los atletas, Valerie Gruest y Edgar Pineda. La primera estuvo presente en la prueba de 400 metros de estilo libre, mientras que Pineda compitió en la prueba de -56 kilogramos de levantamiento de pesas.

Guatemala seguirá con su participación en estas justas olímpicas, cuando Juan Maegli compita en la prueba de láser desde este lunes 8, en la Marina Da Gloria.

Más de Río 2016: Mira como vistieron nuestros atletas guatemaltecos en la ceremonia de inauguración

Comentarios

Lo más visto