Río 2016: Charles Fernández e Isabel Brand están listos para debutar en pentatlón moderno

Río 2016 | | Por: Juan Diego
Charles Fernández e Isabel Brand

Charles e Isabel debutarán este jueves en el estadio Deodoro.(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Escenario de Pentatlón Moderno en Río 2016

Este será el escenario para que se realicen las diferentes pruebas del Pentatlón. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Charles Fernández en Río 2016 2

Este miércoles Charles estuvo en el test de equitación previo al inicio de la competencia.(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los guatemaltecos, Charles Fernández e Isabel Brand, están listos para debutar en las pruebas del pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los guatemaltecos, Charles Fernández e Isabel Brand, ya se encuentran listos para debutar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando participen en las diferentes pruebas del pentatlón moderno.

El estadio Deodoro ya se encuentra listo para albergar a los mejores 72 pentatletas del mundo, entre ellos, los guatemaltecos Fernández y Brand, quienes estarán participando en sus primeros Juegos Olímpicos.

La primera prueba del pentatlón moderno se realizará este jueves 18 de agosto con la ronda de clasificación de esgrima, que se tendrá como sede la Youth Arena. Las mujeres iniciarán a las 7:30 horas de Guatemala, mientras que los hombres iniciarán a las 11:30 horas.

Brand seguirá con su participación el viernes desde las 9:00 horas, cuando compita en las pruebas de natación, evento bonus de la esgrima, equitación y la combinada de carrera y tiro.

Por su parte, Fernández, número 20 del ranking mundial de este deporte, estará compitiendo en las pruebas finales este sábado a partir de las 9:00 horas.

¡Deséales suerte a nuestro representantes olímpicos!

Más de Río 2016: Conoce todos los resultados de los atletas de Guatemala en estos Juegos Olímpicos

Comentarios

Lo más visto