Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Rodas termina su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Rodas

El guatemalteco formó parte del pelotón que compitió en la ruta que rodeo Fort Copacabana. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Conoce la posición en la que quedó el ciclista, Manuel Rodas, quien terminó su participación en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este sábado 6 de agosto el ciclista guatemalteco, Manuel Rodas, terminó con su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El quetzalteco fue parte de la prueba de ruta de ciclismo que tuvo un recorrido de 237 kilómetros entre el Fuerte de Copacabana y dos circuitos en la Vista Chinesa y Grumari.

El pedalista de La Esperanza, dejó todo su esfuerzo, pero la dificultad del recorrido provocó que fuera descalificado al cumplir 30 minutos de diferencia con respecto a los primeros lugares.

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Esta fue la segunda participación en unos Juegos Olímpicos para Rodas, tras la edición de Londres 2012, en la que no logró terminar la prueba por problemas en su bicicleta.

La participación de la delegación guatemalteca seguirá este domingo 7, cuando se compita en tres disciplinas, natación, levantamiento de pesas y gimnasia artística.

El primero será el halterofista Edgar Pineda, quien estará en la categoría -56 kilogramos desde las 7:00 horas. A las 10:oo horas, Valerie Gruest competirá en los 400 metros libre. Por último, Ana Sofía Gómez estará en la prueba de clasificación a partir de las 11:30 horas.

Te puede interesar: No te pierdas la repetición de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada