Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez gana triple oro en el Richard Quick Invitational 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Martínez, nadador guatemalteco

El nadador cerró de la mejor manera su preparación para las justas olímpicas. (Foto: COG)

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó triple oro en el Richard Quick Invitational y cierra su preparación para Juegos Olímpicos Río 2016.

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó triple oro en el Richard Quick Invitational 2016, que se llevó a cabo del 17 al 19 de junio en Auburn, Alabama, Estados Unidos.

Martínez logró el primer lugar en las competencias de 50, 100 y 200 metros mariposa. En la primera prueba finalizó con tiempo de 24:22 segundos, mientras que en la segunda lo hizo con 53:01 segundos.

Por último, en los 200 metros, el «chapín» impuso un nuevo récord nacional tras finalizar la prueba con un tiempo de 2:02:11 minutos.

Anteriormente, el guatemalteco logró medalla de plata en los 100 metros mariposa durante el Knoxville Invitational que se celebró en Tennessee, del 3 al 5 de junio.

De esta manera, Luis Carlos terminó con su preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016, a los que accedió tras colgarse la medalla de bronce en el Winter National en Seattle, donde compartió podio con el campeón olímpico, Michael Phelps.

Te puede interesar: Guatemala es campeona del Centroamericano de Atletismo 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada