Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las palabras de Jaime Quiyuch tras ser descalificado en la prueba de marcha de Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Palabras Jaime Quiyuch

El marchista mixqueño se disculpó con Guatemala tras ser descalificado. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Conoce las palabras que dejó el guatemalteco, Jaime Quiyuch, tras ser descalificado en la prueba de marcha de 50 km de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este viernes el guatemalteco, Jaime Quiyuch, no logró finalizar la prueba de marcha de 50 kilómetros de Río 2016 y a través de sus redes sociales escribió unas palabras tras ser descalificado.

El marchista mixqueño quedó fuera en una de las pruebas más exigentes de estas Olimpiadas, tras recibir su tercera amonestación en el kilómetro 24 (2 por rodilla doblada y una por pérdida de contacto).

Al momento de ser descalificado, Quiyuch se encontraba en la posición 18, con un tiempo de 1:54:05 horas. Minutos después, el guatemalteco escribió su sentir a través de su cuenta personal de Facebook.

En esta misma prueba donde compitió Quiyuch, también se encontraba el guatemalteco Mario Bran, quien se ubicó en el puesto 45 de la prueba.

Estos fueron los segundos Juegos Olímpicos para Jaime Daniel, quien estuvo presente en la misma prueba solo que en la edición de Londres 2012, donde también fue descalificado.

Más de Guatemala en Río 2016: Conoce los resultados de Isabel Brand en las competencias de pentatlón moderno
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada