Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón participará en dos competencias previo a Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bádminton de Guatemala

Cordón tendrá su última prueba previo a los Juegos Olímpicos. (Foto: COG)

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón tendrá participación en competencias en Estados Unidos y Canadá, previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El jugador de bádminton Kevin Cordón tendrá participación en dos competencias que se realizarán en Estados Unidos y Canadá previo a su viaje a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El primer torneo que disputará el campeón panamericano será del 28 de junio al 3 de julio en el Canada Open en Calgary. Mientras que el segundo torneo será el US Open que se jugará en California del 5 al 10 de julio.

Cordón viajará a tierras canadienses junto a su entrenador José María Solís. Y para el torneo que se disputará en Estados Unidos, se estarán uniendo los badmintonistas guatemaltecos Rodolfo Ramírez, Jonathan Solís, Aníbal Marroquín, Rubén Castellanos y Nikté Sotomayor.

Cabe mencionar que el badmintonista «chapín» viene de recuperarse de un problema dental que sufrió durante el campamento de preparación para los Juegos Olímpicos, que realizó en Madeira, Portugal.

Te puede interesar: Conoce los precios para la convivencia con Ronaldinho en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada