Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli finaliza en el octavo lugar de la final de vela en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Maegli - Río 2016

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Juan Maegli - Río 2016

El guatemalteco mejoró su posición respecto a Londres 2012. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El atleta guatemalteco, Juan Ignacio Maegli, finalizó en el octavo lugar en la final de la prueba de láser de vela de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El atleta guatemalteco, Juan Ignacio Maegli, compitió este martes en la gran final de la prueba de láser de vela de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde finalizó en el octavo lugar.

En la carrera final de la prueba de láser masculino, donde se colocó en la séptima posición, al lograr un tiempo de 24:45 minutos con un total de 14 puntos.

En los resultados generales, «Juani», logró quedarse con el octavo puesto con un total de 142 puntos, siendo el segundo mejor latinoamericano de la competencia, superado solo por el brasileño, Robert Scheidt, que finalizó cuarto.

Todos los resultados de las carreras de vela de Juan Maegli

Con este resultado, el velerista guatemalteco logró mejorar su participación en unos Juegos Olímpicos, superando el noveno lugar conseguido en Londres 2012. También participó en Beijing 2008, donde quedó en el puesto 33.

Por el momento, Maegli ha logrado la mejor participación de la delegación guatemalteca en estas justas olímpicas, luego del décimo lugar conseguido por Edgar Pineda en Levantamiento de Pesas.

La participación de Guatemala seguirá este 18 de agosto con los atletas, Isabel Brand y Charles Fernández, quienes competirán en las pruebas del Pentatlón Moderno.

Más de Guatemala en Río 2016: Revive la participación de Luis Martínez en su prueba de natación
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada