Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha la canción oficial de Guatemala para los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canción oficial para Río 2016

Todo está listo para que los guatemaltecos participen en Río 2016. (Foto: COG)

Escucha la canción oficial de la delegación guatemalteca para los Juegos Olímpicos de Río 2016, titulada como «Somos Guatemala, un país ganador».

Este 23 de julio el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) dio a conocer la canción oficial de la delegación de Guatemala para los Juegos Olímpicos Río 2016. Te dejamos el vídeo para que la puedas escuchar.

Titulada «Somos Guatemala, un país ganador«, esta canción se realizó con el principal objetivo de apoyar a todos los atletas que representarán a nuestro país en las justas olímpicas a realizarse en Brasil.

Artistas como Stephanie Zelaya y Napoleón Robleto, colaboraron con sus voces para componer una canción que busca demostrar el esfuerzo diario no solo de los deportistas, sino también de los «chapines».

Te dejamos el vídeo oficial de la canción para que no dejes de apoyar a nuestros atletas olímpicos.

Recuerda que la delegación guatemalteca para Río 2016 está compuesta por 21 atletas que buscarán hacer historia para el deporte en Guatemala a partir de este 5 de agosto.

Los atletas que nos representarán son: Erick Barrondo, Juan Maegli, Charles Fernández, Jaime Quiyuch, José Ramos, José Raymundo, Isabel Brand, Maritza Poncio, Luis Martínez, Mirna Ortiz, Ana Sofía Gómez, Mario Brand, Mayra Herrera, Amado García, Valerie Gruest, Edgar Pineda, Carlos Trujillo y los hermanos, Herbert y Fernando Brol.

Más deporte guatemalteco: Guatemala participará en el Mundial de Surf 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada