Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barrondo y Raymundo ya se encuentran en Brasil para competir en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barrondo y Raymundo

Ambos marchistas estarán en la prueba de 20 kilómetros. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Barrondo y Raymundo

El subcampeón olímpico estará en busca de una segunda medalla. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Los guatemaltecos, Erick Barrondo y José Raymundo, ya se encuentran en Brasil para competir en la prueba de marcha de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los marchistas guatemaltecos, Erick Barrondo y José Raymundo, ya se encuentran en Brasil listos para competir en la edición de Río 2016 de los Juegos Olímpicos.

Erick y José arribaron este martes 9 de agosto por la mañana a Río de Janeiro y se instalaron inmediatamente en la Villa Olímpica, donde terminarán de afinar todos los detalles para su debut este 14 de agosto en la prueba de 20 kilómetros de marcha.

A su llegada a tierras brasileñas, el subcampeón olímpico, Barrondo, habló sobre como llega para sus segundas justas olímpicas: «La medalla es algo que ya pasó, los tiíulos olímpicos prevalecen para la historia pero eso no me hace ni mas ni menos en la delegación, todos tenemos la misma obligación».

Barrondo y Raymundo

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Por su parte, el quichelense, manifestó su alegría al ser sus primeras olimpiadas: «Estoy emocionado, el cansancio quedó atrás. Tengo el compromiso con mi país, la preparación ha sido la mejor. El fin de dios es estar acá, hace 4 años ni me lo imagine. Estoy dispuesto a aprovechar lo que Dios ha puesto en mi vida»

Ambos marchistas arribaron a tierras brasileñas acompañados por el entrenador Bohdan Bulakowsi y el fisioterapsita Jorge Franco. El resto del equipo estará viajando en los próximos días.

Más de Guatemala en Río 2016: El vestuario de Guatemala fue uno de los mejores en Río 2016 según Vogue
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada