Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atletas guatemaltecos ya se encuentran en la Villa Olímpica de Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermanos Brol

Los hermanos Brol fueron los primeros guatemaltecos en llegar a Río. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

El judoca viajó desde Cuba con su entrenador. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Ana Sofía Gómez

Previo a su viaje a Río, la gimnasta estuvo en un campamento de entrenamiento en Tijuana. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

5 de los 21 atletas guatemaltecos que estarán compitiendo en los Juegos Olímpicos Río 2016, ya se encuentran en la Villa Olímpica en Brasil.

A casi una semana de que empiecen los Juegos Olímpicos Río 2016, 5 atletas guatemaltecos ya se encuentran en la Villa Olímpica para afinar los detalles previo a su participación.

Los primeros en llegar a Río de Janeiro fueron los hermanos, Herbert y Enrique Brol, quienes aterrizaron a tierras brasileñas este lunes en la madrugada junto a su entrenador Pedro Zayas y el psicólogo Jorge López.

De la misma manera se instalaron la gimnasta Ana Sofía Gómez y el judoca José Ramos, acompañados por sus entrenadores, Adrián Boboc y Francisco Delgado.

Otros de los atletas que arribaron a Brasil, pero que no ha realizado su ingreso en la Villa, fue el velerista Juan Ignacio Maegli, quien este martes conocerá sus horarios de competencia. Mientras que el ciclista Manuel Rodas partió hoy a tierras brasileñas.

Cabe mencionar que la delegación de Guatemala se ubica en el condominio 7, edificio 25, donde ocupará todo el nivel 15. Este cuenta con 9 apartamentos con aire acondicionado y baños privados, además de una bodega, una oficina y dos espacios para fisioterapia.

Más deporte de Guatemala: Guatemaltecos participarán en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa 2016

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada