Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez se encuentra lista para debutar en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Sofía Gómez de Guatemala

Ana Sofía lució su leotardo con el diseño del quetzal. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Ana Sofía Gómez

La gimnasta se hizo presente en el entreno oficial de podio. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Río 2016

La guatemalteca debutará este domingo. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez, ya se encuentra lista para realizar su debut este 7 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez, realizó este jueves el entreno oficial de podio, por lo que ya se encuentra lista para debutar este 7 de agosto en la prueba completa de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ana Sofía, cumplió con la práctica de rigor ante los jueces en la Arena Olímpica de Río, donde mostró sus rutinas y ejercicios sólidos, vistiendo un espectacular leotardo con el diseño del quetzal.

Al finalizar el entrenamiento, Gómez habló con los enviados especiales del Comité Olímpico Guatemalteco: «Estoy muy orgullosa de llevar un símbolo patrio en un evento tan importante como los Juegos Olímpicos».

Cabe recordar que la guatemalteca estará en sus segundas olimpiadas, luego de su participación en Londres 2012, donde finalizó en el puesto 22 de la clasificación general.

1f4fa Ana Sofía debutará este domingo 7 de agosto en la clasificación de todo evento, la cual dará inicio desde 11:30 horas de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada