Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez, abanderada para los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Sofía

Ana Sofía remplazará a Barrondo como abanderado nacional. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La gimnasta, Ana Sofía Gómez, será la nueva abanderada para Guatemala, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este viernes 29 de junio se dio a conocer que la gimnasta Ana Sofía Gómez, será la nueva abanderada de Guatemala, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La campeona panamericana será la encargada de liderar a la delegación guatemalteca en el desfile de los atletas que participarán en estas justas olímpicas.

Ana Sofía, designada escolta junto a Juan Maegli durante la juramentación, llevará la bandera del país en ausencia del abanderado, Erick Barrondo, quien llegará a Brasil hasta el 8 de agosto.

Actualmente, la gimnasta «chapina» se encuentra en la Villa Olímpica de Río afinando todos los detalles para competir en sus segundas justas olímpicas.

Ana Sofía estará compitiendo este 7 de agosto en las pruebas de clasificación de viga, barra, salto y piso. El evento dará inicio desde 11:30 horas en el Arena Olímpica de Rio.

Más deporte guatemalteco: La selección Sub-23 de voleibol se coronó tricampeón centroamericano
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada