Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

A qué hora y qué día jugará Kevin Cordón en los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón

Cordón tendrá el gran reto de enfrentarse ante el número 2 del mundo. (Foto: Londres 2012)

Este martes 26 se dio a conocer a que hora y que día jugará el guatemalteco Kevin Cordón en el torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El guatemalteco Kevin Cordón conoció este martes 26 de julio, a que hora y que días jugará sus partidos de bádminton de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El campeón de América quedó ubicado en el Grupo P de la fase previa de bádminton, donde tendrá como rivales al chino Chen Long (número dos del mundo), al polaco Adrián Dziolko (número 53) y a Niluka Karunaratne de Sri Lanka (puesto 95).

El guatemalteco tendrá un gran reto en la fase de grupos, cuando se enfrente a la raqueta dos del mundo, al que ya le gano en una ocasión, durante el Mundial de Bádminton que se realizó en el 2011.

Kevin Cordón

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Cordón estará disputando sus encuentros entre el 11 y 14 de agosto en la sede del Río Centro Pavilions, en el Parque de Barra.

Kevin ha participado en dos justas olímpicas, la primera en Pekín 2008, donde quedó eliminado por Bao Chunlai de China. Mientras que en Londres 2012, llegó hasta octavos de final, donde fue eliminado por el japonés Sho Sasaki.

Te puede interesar:Te dejamos lo detalles de la Carrera 10k que se realizará en agosto en Momostenango, Totonicapán
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada