Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finaliza Campeonato Nacional Juvenil de Judo 2016

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Nacional de Judo

Un total de 130 atletas se midieron en las instalaciones del Gimnasio 7 de diciembre. (Foto: Federación Nacional de Judo)

Este domingo finalizó el Campeonato Nacional Juvenil de Judo 2016, que se llevó a cabo del 3 al 5 de junio con la participación de más de 130 atletas.

Después de tres días de intensas peleas, finalizó el Campeonato Nacional Juvenil de Judo 2016, el cual reunió aproximadamente a 130 atletas de diferentes asociaciones de todo el país.

Dicha competencia dio inicio el 3 de junio, luego de un acto de inauguración en el que estuvieron presentes tanto las asociaciones departamentales, así como el presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), Gerardo Aguirre. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio 7 de diciembre, mismas que se utilizaron para la competencia.

Las asociaciones que participaron Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Jalapa, Peten, Quetzaltenango, Sacatepequez, Sololá, Suchitepequez, Zacapa, Escuela Politécnica Central y Guatemala.

El evento dio por finalizado el 5 de junio, donde la asociación que se quedó con el primer lugar del campeonato fue la asociación de Guatemala, seguida por la de Alta Verapaz y en el tercer puesto del medallero se ubicó la de Jalapa.

Más deporte guatemalteco: José Ramos se clasifica a los Juegos Olímpicos Río 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada