Delegación guatemalteca participará en competencias de judo en El Salvador

Judo | | Por: Juan Diego
José Ramos, judoca guatemalteco

Ramos será parte de la delegación que participará en El Salvador. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Delegación guatemalteca de judo estará participando en dos competencias de nivel internacional del 30 de junio al 4 de julio en El Salvador.

La delegación guatemalteca de judo visitará El Salvador, del 30 de junio al 4 de julio, para participar en dos competencias de nivel internacional, el Open Panamericano y las Copas Internacionales de Juan Carlos Vargas y Yanira Vigil.

En total, 7 deportistas fueron juramentados el martes por la Federación Nacional de Judo, los cuales conforman la delegación que competirá en los eventos que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes Carlos “El famoso” Hernández, de la ciudad de San Salvador.

Los judocas juramentados son: Evelyn Solís (-44 kg), Jacqueline Solís (-48 kg), Julio Molina (-60 kg), Lester Ávalos (-81 kg), Armando Pineda (-100 kg), Jahi Cunningham (-90 kg) y José Ramos (-60 kg).

El objetivo para la Federación en estas dos competencias, es darle seguimiento a la planificación técnica que traen los atletas, así como el sumar puntos tanto para el ranking Internacional como el Panamericano.

De igual manera, será la última competencia de José Ramos, único clasificado en su modalidad a los Juegos Olímpicos Río 2016, los cuales inician el 5 de agosto.

Más deporte guatemalteco: Gruest, Santis y Ávila competirán en el Campeonato de las Islas del Caribe de Natación 2016

Comentarios

Lo más visto