Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Valeria Mendizabal finaliza en el top 10 del Campeonato Femenino Amelia Lewis de Golf 2016

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Valeria logró ubicarse en la octava posición junto a una estadounidense. (Foto: Asogolf)

La guatemalteca Valeria Mendizabal finalizó en el top 10 del Campeonato Nacional Femenino Amelia Lewis de Golf 2016 celebrado en los Estados Unidos.

La golfista nacional Valeria Mendizabal sigue dando de que hablar afuera del país, luego de finalizar dentro del top 10 durante el Campeonato Nacional Femenino Amelia Lewis 2016.

Con un total de 147 golpes en las dos rondas que disputó (74-73), la guatemalteca se ubicó en la octava posición junto a la estadounidense Rylie Heflin que acumuló la misma cantidad de golpes.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Valeria se enfrentó ante más de 70 atletas, la mayoría de Estados Unidos, logrando ser la única extranjera en colocarse dentro de las 10 mejores del torneo. El primer lugar se lo llevó Jenny Kin con 138 golpes.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Este Campeonato se estuvo celebrando entre el 3 y 4 de diciembre en los campos del Champions Gate Country Club, ubicado en Orlando, Florida.

Mendizabal viene de competir en el Campeonato Nacional de Guatemala celebrado la semana pasada, además de su participación en el Mundial Amateur. Su último título lo consiguió en la misma ciudad hace 4 meses en el Disney Junior Classic, donde obtuvo el primer lugar.

Valeria Mendizábal

Valeria Mendizábal gana el primer lugar del Disney Junior Classic 2016 de golf

La atleta guatemalteca, Valeria Mendizábal, ganó este domingo el primer lugar del Disney Junior Classic 2016 de golf que se celebró en Estados Unidos.

Más golf guatemalteco: Ayelet Altalef gana tercer lugar en la Copa Enrique Santos Córdova 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada