Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Santiago Urrutia finaliza en el top 15 del World Florida Challenge Juvenil de golf 2016

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Santiago fue el mejor de la delegación de Guatemala en Estados Unidos. (Foto: Francisco Rivera)

El guatemalteco Santiago Urrutia logró finalizar dentro del top 15 del World Florida Challenge Juvenil 2016 que se realizó en los Estados Unidos.

El golfista Santiago Urrutia logró la mejor actuación de Guatemala en el World Florida Challenge Juvenil 2016 disputado en Estados Unidos, luego de finalizar dentro del top 15.

Con 222 golpes (72-78-72), el atleta «chapín» se ubicó en el décimo tercer lugar de la tabla general luego de las tres intensas rondas disputadas en los campos de Longboat Key Resort.

(Foto: BlueGolf)

(Foto: BlueGolf)

Santiago se quedó a solo dos golpes de ubicarse dentro de los 10 mejores del torneo. El primer lugar fue para el japonés Shuhei Takahashi con 211 puntos.

Con este resultado Urrutia fue el mejor atleta de la delegación de Guatemala durante este torneo juvenil, donde también participaron los «chapines» Juan Urrutia y Rodrigo Rodas.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Juan Andrés se ubicó en el puesto 16 con 225 golpes, mientras que Rodrigo finalizó en décimo octavo lugar acumulando 230 golpes.

Dicho torneo forma parte del Tour IMG Juvenil de Golf, donde participaron más de 50 atletas originarios de Argentina, México, Estados Unidos, Japón, China, Canadá, España, Colombia, Suiza, Inglaterra.

Valeria Mendizabal finaliza en el top 10 del Campeonato Femenino Amelia Lewis de Golf 2016

La guatemalteca Valeria Mendizabal finalizó en el top 10 del Campeonato Nacional Femenino Amelia Lewis de Golf 2016 celebrado en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Guatemala finaliza quinto en el Abierto Internacional de Argentina 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada