Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participación de guatemaltecos en el Abierto Sudamericano de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rodrigo Rodas, Valeria Mendizabal y Juan Pablo Ortiz fueron los representantes del país en este torneo importante de golf. (Foto: Asociacción Argentina de Golf)

Te contamos cómo fue la participación de los tres guatemaltecos que compitieron en el Abierto Sudamericano de Golf 2017 realizado en Argentina.

El pasado 22 de enero dio por finalizado el Abierto Sudamericano de Golf 2017 en el que compitieron tres guatemaltecos y te dejamos los detalles de cómo fue su participación final.

Los golfistas que representaron a Guatemala en dicha competencia fueron Rodrigo Rodas y Juan Pablo Ortiz en la categoría masculina y Valeria Mendizábal en la femenina.

(Foto: Asogolf Guatemala)

(Foto: Asogolf Guatemala)

El mejor resultado fue para Mendizábal, que finalizó en la posición 24 con 297 golpes en cuatro rondas (73-73-76-75). La campeona centroamericana compitió junto a otras 50 golfistas, en donde el primer lugar fue para la mexicana Isabella Fierro.

Por su parte Rodas, que también es campeón juvenil de la región, se colocó en la posición 61 con 306 golpes. Mientras que Ortiz obtuvo el puesto 51 con 302. En esta categoría participaron 71 golfistas y el ganador fue el tico Paul Chaplet.

(Foto: Asociacción Argentina de Golf)

(Foto: Asociacción Argentina de Golf)

Dicha competencia se celebró del 19 al 22 de enero en el campo del Martindale Country Club, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La modalidad de juego fue por golpes (18 hoyos por día).

Guatemala domina el Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017

Los jugadores de Guatemala fueron los grandes dominadores del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017 que se celebró en el país.

Te puede interesar: Guatemalteco en el top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada