José Toledo participa en el Open de Punta del Este 2016 de golf

Golf | | Por: Juan Diego
El guatemalteco buscará mejorar su desempeó de esta temporada en el Open de Punta del Este. (Foto: PGA TOUR Latinoamérica)

El guatemalteco buscará mejorar su desempeó de esta temporada en el Open de Punta del Este. (Foto: PGA TOUR Latinoamérica)

El guatemalteco, José Toledo, se encuentra participando en el Open de Punta del Este 2016 de golf que se realiza en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Este jueves 14 de octubre dio inicio el Open de Punta del Este 2016 de golf en Uruguay, donde se encuentra participando el guatemalteco José Toledo.

Tras dos rondas disputadas en el el Club del Lago Golf de la ciudad de Maldonado, Toledo se ubica en la posición 67 con un total de 144 golpes (72-72). Aún queda pendiente que se dispute la ronda 3 y 4.

Hasta el momento, los líderes del campeonato son Samuel del Val de España, Vince India de Estados Unidos, Guillero Pereira de Chile y Jose de Jesús Rodríguez de México.

El guatemalteco está en busca de mejorar su desempeño en lo que va de su temporada fuera de Guatemala, donde ha participado en diferentes torneos internacionales.

Dicho torneo se celebra del 13 al 16 de octubre en tierras uruguay, formando parte del PGA Tour Latinoamérica, en el que José ha estado presente en varios torneos

Su última participación fue en el San Luis Championship disputado en México, donde logró el puesto 13 con un total de 286 golpes.

Te puede interesar: Charles Fernández competirán en el evento Campeón de Campeones 2016 de pentatlón

Comentarios

Lo más visto