José Toledo gana segundo lugar en el Adams Pro Tour Bogey Hills Invitational 2016 de golf

Golf | | Por: Juan Diego
José Toledo

El guatemalteco terminó con rondas de 67-69-67-63. (Foto. Facebook José Toledo)

José Toledo

El guatemalteco compitió contra 60 golfista, la mayoría, estadounidenses. (Foto: Rackets & Golf)

El guatemalteco, José Toledo, ganó el segundo lugar durante el Adams Pro Tour Bogey Hills Invitational 2016 de golf, disputado en Estados Unidos.

El guatemalteco, José Toledo, logró destacar este fin de semana en Estados Unidos, luego de ganar el segundo lugar del Adams Pro Tour Bogey Hills Invitational 2016 de golf.

El golfista profesional finalizó con estupendas rondas de 67-69-67-63, resultados que le valió ser el segundo mejor del torneo que se realizó en el estado de Missouri, donde participaron más de 60 golfistas.

En su resultado final, Toledo acumuló un total de 266 golpes, 18 bajo par y un total de 24 birdies, quedando a solo 2 golpes del primer lugar, el estadounidense Matthew Pinizzotto.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

Actualmente el golfista guatemalteco se encuentra participando en el Adams Tour, y esta semana estará disputando el Price Cutter Open Qualifier, en el Highland Springs Country Club, Springfield.

Anteriormente, Toledo quedó en el puesto 22 del Abierto de Veritex Banx de Texas, donde finalizó con 69-72-66 y 78 (-9) bajo par.

Te pude interesar: Selección sub-19 de sóftbol se queda con el segundo lugar del Torneo Centroamericano 2016

Comentarios

Lo más visto