José Toledo finaliza su participación en el Flor de Caña Open 2016 de golf

Golf | | Por: Juan Diego
José Toledo

Toledo logró ubicarse en el puesto 47 de los 144 jugadores que participaron. (Foto: Asogolf)

El guatemalteco, José Toledo, finalizó este 4 de septiembre con su participación en el Flor de Caña Open 2016 de golf que se celebró en Nicaragua.

Este domingo 4 de septiembre finalizó la participación del guatemalteco José Toledo, quien participó en el primer torneo del PGA Tour Latinoamérica 2016 de golf, mejor conocido como The Flor de Caña Open.

Toledo cerró con una digna participación en Nicaragua, donde se ubicó en el puesto 47 de los 144 atletas que compitieron. El guatemalteco logró un total de 67 golpes, 4 bajo el par, logrando un puntaje de 275.

En la primera jornada, el golfista nacional tuvo una tarjeta de 66 golpes. Posteriormente, hizo 70 y 72, para que en la última jornada realizara los 67 que le valieron para mejorar 13 posiciones.

Dicha competencia se llevó a cabo en el campo de Guacalito de la Isla, en las tierras nicaragüenses, donde se hicieron presentes atletas de Estados Unidos, Argentina, Chile, entre otros.

Este fue el debut de Toledo en el PGA Tour Latinoamérica. El próximo torneo se realizará en La Loma Golf, de San Luis Potosí, en México, dando inicio este jueves 8 de septiembre.

Te puede interesar: De esta manera se realizará el Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto de Guatemala 2016

Comentarios

Lo más visto