José Toledo finaliza en el top 15 del Torneo Visa Open de Golf 2016 en Argentina

Golf | | Por: Juan Diego
Toledo logró un gran resultado en el último torneo del PGA Tour Latinoamérica del año. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Toledo logró un gran resultado en el último torneo del PGA Tour Latinoamérica del año. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El atleta profesional José Toledo finalizó dentro del top 15 del Torneo Visa Open de Golf 2016 realizado en Argentina por el PGA Tour Latinoamérica.

El pasado 20 de noviembre dio por finalizado el Torneo Visa Open de Golf 2016 en Argentina, donde el guatemalteco José Toledo logró entrar en el top 15 de la competencia.

En su última participación del año en el PGA Tour Latinoamérica, el golfista profesional originario de Guatemala consiguió colocarse en el puesto 13 con un total de 282 golpes.

Estos golpes estuvieron repartidos en 70-69-69-74 durante las 4 rondas que Toledo disputó ante los mejores atletas del continente. Cabe mencionar que durante dos días, el guatemalteco estuvo posicionado en el quinto lugar.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El ganador del torneo fue el estadounidense Kent Bulle, quien tuvo que definir su título en un doble desempate ante sus compatriotas Nathan Lashley y James Beck III.

De esta manera, Toledo finaliza una temporada más del PGA Tour Latinoamérica, donde sus mejores resultados los consiguió en este torneo, San Luis Championship y el Abierto Mexicano.

Te puede interesar: Así se realiza el Campeonato Nacional de Golf 2016

Comentarios

Lo más visto