José Toledo es puesto 13 en el San Luis Championship 2016 del PGA Tour Latinoamérica

Golf | | Por: Juan Diego
Toledo quedó a 5 golpes de quedar entre los primeros lugares del torneo. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR Latinoamérica)

Toledo quedó a 5 golpes de quedar entre los primeros lugares del torneo. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR Latinoamérica)

El guatemalteco, José Toledo, finalizó en el puesto 14 del San Luis Championship 2016, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica de golf.

Este 11 de septiembre dio por finalizado el San Luis Championship 2016 del PGA Tour Latinoamérica, donde el guatemalteco, José Toledo, logró ubicarse en el puesto 13, con un golpe menos de los campeones.

Tras tres rondas de la competencia realizada en México, el golfista “chapín”, finalizó con un total de 286 golpes, empatando con 6 jugadores más, lo que lo ubicó en el décimo tercer lugar.

Toledo contó con una gran participación en la décima parada del PGA Tour, después de realizar una gran tercera ronda el sábado 10, donde se quedó a un solo golpe de los líderes.

Pero fue en la última ronda disputada este domingo, donde Toledo ya no logró optar por los primeros lugares, tras realizar 78 golpes, 6 sobre el par y 2 bajo el par.

En la rondas anteriores, hizo 72 y 67 golpes. Ahora el guatemalteco viajará a a Ecuador, donde competirá en la Copa Diners Club International, la cual se realizará del 15 al 18 de septiembre en Quito.

Más golf guatemalteco: Valeria Mendizábal gana el primer lugar del Disney Junior Classic 2016 de golf

Comentarios

Lo más visto