Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos competirán en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rodrigo Rodas, Valeria Mendizabal y Pablo Ortiz son los guatemaltecos que estarán en la disputa de este torneo. (Foto: Asogolf Guatemala)

3 atletas guatemaltecos serán los que competirán en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf 2017 a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El golf guatemalteco dirá presente una vez más a nivel internacional, ya que tres atletas del país competirán durante 4 días en el Abierto Sudamericano Amateur 2017.

Los atletas que se harán presentes en dicha competencia son Juan Pablo Ortiz, Rodrigo Rodas y Valeria Mendizabal, quienes buscarán poner el nombre del país en alto.

(Foto: Asogolf Guatemala)

(Foto: Asogolf Guatemala)

Ortiz y Rodas se encuentran ubicados junto a otros 72 atletas que disputarán el título de campeón, mientras que Mendizabal se enfrentará ante 54 golfistas en su rama.

Tanto Rodas como Mendizabal vienen de consagrarse campeones de Centroamérica en la categoría juvenil, torneo que se celebró del 4 al 7 de enero en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Asogolf Guatemala)

(Foto: Asogolf Guatemala)

La modalidad de juego del torneo será por goles (18 hoyos por día) y se estará celebrando del 19 al 22 de enero en el campo del Martindale Country Club, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el torneo se encuentran inscritos golfistas de Argentina, Brasil, Chile, Finlandia, Nueva Zelanda, Canadá, México, Perú y entre ellos se encuentra el chileno Tomás Gana, recientemente campeón Latinoamericano de Golf.

Alejandro Villavicencio en el top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017

El guatemalteco Alejandro Villavicencio logró finalizar dentro del top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017 celebrado en Panamá.

Más golf guatemalteco: Selección infantil y juvenil dominaron el Campeonato Centroamericano 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada