Guatemala finaliza quinto en el Abierto Internacional de Argentina 2016 de Golf

Golf | | Por: Juan Diego
Urrutia logró la mejor participación individual de Guatemala en el torneo que se realizó en Argentina. (Foto: Asogolf Guatemala)

Urrutia logró la mejor participación individual de Guatemala en el torneo que se realizó en Argentina. (Foto: Asogolf Guatemala)

La delegación de Guatemala logró finalizar en el quinto lugar por equipos en el Torneo Abierto Internacional de Golf 2016 realizado en Argentina.

La delegación de Guatemala que participó la semana pasada en el Abierto Internacional de Argentina 2016 de Golf, contó con una participación destacada, luego de finalizar en el quinto lugar por equipos.

Este quinto lugar vino gracias a la participación de Jorge Meléndez y Santiago Urrutia, quienes lograron finalizar la competencia con un total de 457 golpes. El primer lugar fue para Brasil con 439 golpes, seguido por Colombia con 440.

En la primera ronda, los guatemaltecos lograron acumular 158 golpes, siendo su peor ronda. En la segunda, mejoraron al hacer 149 golpes y por último, realizaron 150.

melendez-urrutia

Foto: Asogolf Guatemala

A nivel individual, Urrutia logró la mejor posición, al ubicarse en el puesto 21 con un total de 221 golpes. En las tres rondas que se disputaron, Santiago hizo 763, 74 y 74.

Por su parte, Meléndez, se quedó en el corte clasificatorio, con 236 golpes, los cuales fueron divididos en las tres rondas en 85, 75 y 76.

Dicho torneo, también conocido como Copa Dr. Edgardo Rolle, se realizó del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Jockey Club de Rosario, en Argentina.

Guatemaltecos participan en Torneo Internacional de Golf en Ecuador

Comentarios

Lo más visto