Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Golfistas guatemaltecos participarán en el Campeonato Nacional de Aficionados 2016

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pablo Castellanos, golfista guatemalteco

Pablo Castellanos buscará, junto con su colega, dejar una buena imagen en México. (Foto: CDAG)

Los golfistas guatemaltecos Pablo Castellanos y Sebastián Barnoya participarán en el Campeonato Nacional de Aficionados 2016, que se jugará en México.

El jueves 9 de junio los golfistas guatemaltecos Pablo Castellanos y Sebastián Barnoya darán inicio a su participación en el Campeonato Nacional de Aficionados 2016, el cual se llevará a cabo en el estado de Campeche, México.

En esta ocasión, la Federación Mexicana de Golf (FMG) —organizadora del evento— realizó la invitación abierta para que dos atletas de Guatemala pudieran competir junto a otros golfistas mexicanos. La Asociación Nacional de Golf de Guatemala (Asogolf), fue la encargada de decidir quiénes participarán en el torneo.

En un principio se tenía planeado que Alejandro Villavicencio, número uno del ranking nacional, fuera uno de los representantes, pero por problemas personales no logrará asistir. Por lo que Pablo Castellanos, número 2 del país tomará su lugar. Castellanos acumula un total de 764,5 puntos.

Por su parte, Sebastián Barnoya, fue el otro golfista asignado por la Asogolf. Barnoya se ubica en el puesto 15 del ranking y ha sido nombrado en muchas ocasiones como el golfista de la semana durante el presente año.

Ambos golfistas buscarán sumar puntos para el World Golf Amateur Ranking, y de esta manera destacar en el evento que se celebrará del 9 al 12 de junio en el Country Club «El Delfin«, en Campeche, México.

Más deporte nacional: Guatemaltecos competirán en Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada