Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Golf: Competencias en las que participará José Toledo a principios del 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo estará en los tour del Adams Winter Series y del PGA Tour Latinoamerica. (Foto: Facebook de José Toledo)

Estas son todas la competencias de golf en las que participará el guatemalteco José Toledo a principios del 2017 como parte de su gira profesional.

El golfista profesional José Toledo ya se encuentra listo para iniciar una nueva temporada en su carrera y desde principios del 2017 se encuentra participando en diferentes competencias.

Desde el 9 de enero el atleta guatemalteco comenzó con su participación en la gira del Adams Winter Series, haciéndose presente en cuatro torneos disputados en enero en Estados Unidos.

jose toledo - asogolf guatemala

El primero fue el The Oaks Championship, en el que se ubicó en el puesto 9 de 65 jugadores, acumulando un total de 141 puntos.  Le siguió el Panther Trial Classic, donde finalizó en la posición 27.

Luego disputó el Woodforest Open, donde quedó décimo con 143 golpes. Mientras que la última competencia fue en el Lake Windcrest Championship, donde consiguió su mejor posición hasta el momento, al ubicarse séptimo.

Foto: Gabs Bgc)

Foto: Gabs Bgc)

La gira de Toledo seguirá el 30 de enero con el clasificatorio al Club Colombia Championship, torneo que forma parte del PGA Tour Latinoamerica del 2017.

En marzo seguirá con su participación en el PGA con el Open de Cañuelas, Guatemala y Honduras. Mientras que en abril estará en el Abierto OSDE Del Centro en Argentina.

José Toledo

José Toledo gana primer lugar en el SouthWest Kansas 2016 de golf

El atleta guatemalteco, José Toledo, logró ganar el primer lugar en el torneo SouthWest Kansas 2016 del Adams Pro Tour de golf en Estados Unidos.

Más del golfista profesional: Así fue la última participación de José Toledo en el PGA Tour Latinoamérica 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada