Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de golf representará a Guatemala en el Mundial Amateur 2016

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La delegación se encuentra compuesta por 6 golfistas, siendo Valeria Mendizábal como una de las referentes. (Foto: Cortesía de Asogolf Guatemala)

Sebastián Barnoya estará participando con el equipo masculino en el Eisenhower Trophy. (Foto: Cortesía de Asogolf Guatemala)

El equipo de golf se encuentra listo para representar a Guatemala en el Campeonato Mundial Amateur 2016 que se celebrará en Riviera Maya, México.

Este jueves 8 de septiembre fue juramentado el equipo de golf que representará a Guatemala en el Campeonato Mundial Amateur 2016 que se realizará en México.

Dicha delegación que fue juramentada desde las 9:00 horas en las instalaciones del Palacio de los Deportes, ubicado en la zona 5 capitalina, se encuentra conformada por 6 golfistas.

Estos 6 guatemaltecos que estarán representando al país son: Valeria Mendizábal, Sebastián Barnoya, Lucía Polo, Alejandro Villavicencio,  Pilar Echeverría y Pablo Castellanos. También estará el entrenador Sebastián Isaza.

(Foto: Cortesía de Asogolf Guatemala)

(Foto: Cortesía de Asogolf Guatemala)

El Campeonato donde estará participando el equipo guatemalteco de golf, se llevará a cabo del 14 al 24 de septiembre en la zona turística de la Riviera Maya, ubicado en Cancún.

Por un lado, las mujeres estarán en la disputa del Espirito Santo Trophy, que se realizará del 14 al 17. Mientras que los hombres estarán compitiendo del 21 al 24 por el Eisenhower Trophy.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada