Lee la emotiva carta que le escribió un niño a Ana Sofía Gómez

Gimnasia | | Por: Juan Diego
Ana Sofía es la máxima referente de la gimnasia en Guatemala. (Foto: COG)

Ana Sofía es la máxima referente de la gimnasia en Guatemala. (Foto: COG)

Lee la emotiva carta que le escribió un niño guatemalteco a la gimnasta, Ana Sofía Gómez, y que conmovió a varias personas en redes sociales.

Ana Sofía Gómez, se ha ganado diferentes fanáticos en los últimos años, en especial a un niño, quien en los últimos días, le escribió una emotiva carta la cual tienes que leer.

Jose, quien actualmente participa en el Curso de Vacaciones de la Federación de Gimnasia, es el nombre del niño que le entregó la carta a la gimnasta guatemalteca, donde le expresó toda su admiración por ella y sus logros.

Esta historia la dio a conocer Ana Sofía a través de sus redes sociales, donde expresó su motivación sobre la carta, la cual le robó “el corazón por completo. Esta es la carta que le escribió Jose:

(Foto: Facebook de Ana Sofia)

(Foto: Facebook de Ana Sofia)

La gimnasta olímpica expresó su agradecimiento especial con el niño, quien conoció a su ídola el primer día del curso de vacaciones.

Hay que recordar que Ana Sofía se ha convertido en una de los máxias referentes de toda la historia en la gimnasia de Guatemala, gracias a sus logros en Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como Panamericanos y sus dos asistencias a Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Conoce a Benvenuto Chavajay, el artista que se tatuó la cédula de Doroteo Guamuch Flores

Comentarios

Lo más visto