Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs Paraguay, Mundial de Futsal 2016

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala viene de acumular dos derrotas ante Vietnam e Italia. (Foto: FIFA Futsal World Cup)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre las selecciones de futsal de Guatemala y Paraguay, por la tercera jornada del Mundial 2016 de Colombia.

Este 14 de septiembre la selección de Guatemala se enfrentará a Paraguaypara seguir con su participación en el Mundial de Futsal 2016 y nosotros te explicamos como puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro se estará jugando en la cancha del Coliseo El Pueblo, ubicado en la ciudad de Cali, Colombia, a partir de las 17:00 horas de Guatemala.

Los guatemaltecos buscan su clasificación a los octavos de final, luego de ser derrotados 5-1 ante Italia. Por su parte, los paraguayos vienen de ganar 7-1 a Vietnam.

Con dos derrotas acumuladas en el grupo H del Campeonato de la FIFA, Guatemala necesita ganarle a Paraguay y esperar una combinación de resultados para clasificarse entre los mejores cuatro terceros.

Los dirigidos por el español Tomás de Dios se encuentran en el último lugar del grupo con 0 puntos. El único clasificado es Italia con 6, mientras que Paraguay y Vietnam tienen 3 puntos.

1f4fa La transmisión en vivo irá por televisión a través del canal Azteca Guate y por Sky Sports. De igual manera, te dejamos el streaming para que puedas disfrutar del partido:

(Ampliaremos)

Te puede interesar: Sophia Hernández e Isabel Brand las mejores de América del Mundial Juvenil 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada