Selección de Futsal se encuentra en Argentina como parte de su preparación para el Mundial 2016

Fútbol Sala | | Por: Juan Diego
Selección de Fustal Guatemala

Guatemala ganó su primer fogueo ante River Plate. (Foto: Liga de Futsal de Guatemala)

Selección de Fustal Guatemala

Los guatemaltecos sostendrán dos partidos amistosos en lo que resta de la semana. (Foto: Liga de Futsal de Guatemala)

Selección de Fustal Guatemala

Los guatemaltecos tienen en la mira el Mundial de Colombia. (Foto: Liga de Futsal de Guatemala)

La selección de Futsal de Guatemala se encuentra en Argentina en un campamento de entrenamiento como parte de su preparación para el Mundial 2016.

La selección de Futsal de Guatemala se encuentra en Argentina en un campamento de alto nivel de entrenamiento, como parte de su preparación para disputar el Mundial de Colombia 2016.

Los jugadores “chapines” arribaron desde el sábado 23 de julio atierras argentinas, donde además del campamento de entrenamiento, también sostendrán 4 partidos amistosos ante equipos de la Liga de Futsal de ese país.

El primer encuentro de fogueo lo disputaron este lunes ante River Plate, el cual ganaron 3-0 con goles de Jonathan Arévalo, Marvin Sandoval y Walter Enriquez.  El martes se enfrentaron ante el Club Pinocho, el cual finalizó con marcador de 4-1 a favor de los argentinos.

Selección de Fustal Guatemala

(Foto: Liga de Futsal de Guatemala)

La actividad de los guatemaltecos seguirá este miércoles y jueves, cuando se enfrenten a Boca Juniors y San Lorenzo, respectivamente. Se tiene contemplado que el viernes finalice el campamento y el domingo regresen al país.

El Mundial se estará disputando del 10 de septiembre al 1 de octubre en Colombia. Guatemala se ubica en el grupo C junto a las selecciones de Paraguay, Italia y Vietnam.

Más deporte guatemalteco: Selección sub-23 de voleibol arranca con victoria el Campeonato Centroamericano 2016

Comentarios

Lo más visto