Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guatemala vs Vietnam, Mundial de Futsal 2016

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se ubica en el grupo D junto a las selecciones de Italia, Paraguay y Vietnam. (Foto: CDAG)

Los dirigidos por Tomás de Dios se encuentran desde el jueves en tierras colombianas preparando su debut. (Foto: Fedefut)

Esta es la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido entre Guatemala y Vietnam, por la primera jornada del Mundial de Futsal 2016 en Colombia.

La selección de Futsal de Guatemala ya se encuentra lista para enfrentar a Vietnam en su debut del Mundial de Colombia 2016, y nosotros te traemos la fecha y hora en que se realizará el partido.

Los dirigidos por Tomás de Dios López arribaron desde el jueves 8 de septiembre a Colombia, para terminar de afinar todos los detalles previo a su debut ante el equipo vietnamita.

Dicho encuentro se estará llevando a cabo este domingo 11 de septiembre a partir de las 17:00 horas (hora de Guatemala), en la cancha del Coliseo El Pueblo, ubicado en la ciudad de Cali.

(Foto: Fedefut)

(Foto: Fedefut)

Esta será la cuarta ocasión en la historia en que Guatemala se haga presente en un Mundial, tras sus participación en el 2000 como anfitrión, en 2008 y en 2012.

El Mundial dará inicio este sábado 10 de septiembre y finalizará el 1 de octubre. Guatemala se ubica en el grupo D junto a las selecciones de Italia, Paraguay y Vietnam.

Más del futsal guatemalteco: Este es el calendario de nuestra selección para el Mundial 2016 en Colombia

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada