Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guatemala vs Italia, Mundial de Futsal 2016

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscarà su primera victoria ante el equipo favorito del grupo. (Foto: Fedefut)

Guatemala viene de perder su primer encuentro ante Vietnam. (Foto: Fedefut)

Esta es la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido entre Guatemala y Italia, por la segunda jornada del Mundial de Futsal 2016 en Colombia.

La selección de Guatemala ya se encuentra lista para su segunda aparición en el Mundial de Futsal 2016 ante su similar de Italia y nosotros te contamos la fecha y hora en que se disputará el partido.

El combinado nacional quiere sus primeros tres puntos del Mundial y de esta manera soñar con la clasificación a la siguiente ronda, pero antes deberán de enfrentar al favorito del grupo, Italia.

Dicho encuentro se estará llevando a cabo este miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas (hora de Guatemala), en la cancha del Coliseo El Pueblo, ubicado en la ciudad de Cali.

(Foto: Fedefut)

(Foto: Fedefut)

Los dirigidos por Tomás de Dios López, realizaron este lunes un entrenamiento de recuperación, luego de la derrota sufrida este domingo de 4-2 ante Vietnam.

Actualmente Guatemala se ubica en el tercer lugar del grupo C con 0 puntos. El líder es el equipo de Italia con 3 puntos, que viene de ganarle también 4-2 a Paraguay, seguido por Vietnam también con 3.

Te puede interesar: Resumen del partido Guatemala vs San Vicente, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada