UNIFUT gana la ida ante Sacachispas de la final del Torneo Clausura Femenino 2016

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
UNIFUT vs Sacachispas, Final Clausura 2016

UNIFUT se impuso sin ningún problema ante Sacachispas. (Foto: Serlogs GT)

UNIFUT vs Sacachispas, Final Clausura 2016

La lluvia se hizo presente en la cancha del estadio. (Foto: Serlogs GT)

UNIFUT vs Sacachispas, Final Clausura 2016

La afición también presenció el juego. (Foto: Serlogs GT)

El equipo de UNIFUT está cerca de ser campeón, ya que ganó el partido de ida ante Sacachispas por la gran final del Torneo Clausura Femenino 2016.

El equipo de UNIFUT-Rosal ganó el partido de ida por marcador de 0-6 sobre Sacachispas, en la gran final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del estadio San Esteban, el domingo 3 de julio por la mañana. La dirigidas por el técnico Benjamín Monterroso se impusieron sin ningún problema al cuadro de Chiquimula.

Solo pasaron cinco minutos para que el actual campeón del fútbol femenino se adelantara en el marcador con la anotación de Karen García al minuto 4. Los goles continuaron llegando al minuto 9 por medio de Kimberly Murgueitio, al 20 con Alison García y al 40 con Celeste Gatica.

UNIFUT vs Sacachispas, Final Clausura 2016

(Foto: Serlogs GT)

En el segundo tiempo, Vivian Herrera al 74 y Gloria Aguilar al 77, pusieron el 0-6 definitivo para estar cada vez más cerca de su segundo campeonato consecutivo. El campeonato se definirá en la vuelta de el sábado 9 de julio en la cancha Greenfield.

 Te puede interesar: Selección de Guatemala jugará amistosos previo al Mundial de Sóftbol Femenino 2106

Comentarios

Lo más visto