Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Antigua vs Cobán, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Antigua vs Cobán

El actual líder del torneo se enfrentará ante unos "príncipes azules" que llegan con sed de victoria. (Foto: Antigua GFC)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Antigua GFC y Cobán, por la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

La Antigua GFC y Cobán Imperial se enfrentarán en una nueva jornada del Torneo Clausura 2017 de fútbol y te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 7 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el próximo 15 de febrero en la cancha del Estadio Pensativo.

El actual campeón, el cuadro «panza verde«, llega al encuentro como absoluto líder luego de derrotar a Comunicaciones en su último partido. Mientras que los «príncipes azules» superaron por la mínima a Malacateco.

antigua - coban en vivo

(Foto: Cobán Imperial Informativo)

El juego lo puedes seguir en Internet a través de diferentes páginas web y por la aplicación de Tigo Sports, la cual es compatible para todos los celulares con sistema iOS Android.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada