Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido NY Red Bulls vs Antigua, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: NY Red Bulls vs Antigua

Antigua buscará imponerse al cuadro de la MLS en Nueva York. (Foto: Antigua GFC)

Te dejamos la transmisión en vivo del partido entre el New York Red Bulls y Antigua GFC, por la jornada 1 del grupo F de la Concachampions 2016-2017.

El equipo de la Antigua GFC ya se encuentra listo para debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, mejor conocida como Conchampions, y nosotros te contamos como puedes seguir la transmisión en vivo de su partido ante el NY Red Bulls de la MLS.

En la jornada 1 del grupo F, el equipo de la Antigua visitará New York para enfrentarse a los Red Bulls, campeones de la MLS Supporters’ Shield 2015. Los «aguacateros» arribaron desde el lunes a suelo estadounidense.

Los dirigidos por Mauricio Tapia realizaron este martes un reconocimiento del Red Bull Arena, posterior a su entrenamiento en la cancha principal de la Universidad Estatal de Montclair, en New Jersey.

Este será el debut del cuadro «panza verde» en una competencia internacional, ubicándose en el grupo F junto al equipo estadounidense y al Alianza FC de El Salvador.

El encuentro entre el conjunto de la MLS y el guatemalteco se disputará este miércoles 3 de agosto a partir de las 18:00 horas y lo podrás seguir en vivo a través del canal Fox Sports 2.

Más fútbol guatemalteco: Conoce el calendario de la selección de futsal de Guatemala para el Mundial 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada