Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs San Vicente, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rodrigo Saravia

Guatemala intentará buscar golear a San Vicente y esperar el resultado entre Estados Unidos y Trinidad. (Foto: Jamie Sabau)

Esta es la transmisión en vivo del partido entre las selecciones de Guatemala y San Vicente & Granadinas, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Este martes 6 de septiembre la selección nacional de Guatemala  se enfrentará a San Vicente & Granadinas, por la última jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y nosotros te damos a conocer como seguir la transmisión en vivo del partido.

En la última jornada de la cuarta fase de estas Eliminatorias, el combinado guatemalteco está a la espera de una combinación de resultados muy difíciles para poder acceder a la Hexagonal  Final.

Los dirigidos por Walter Claverí deben de ganar por más de doce goles ante el último lugar del grupo, y esperar que Trinidad & Tobago, visitantes, le gané a Estados Unidos, para superarlos en diferencia de goles, ya que quedarían empatados en puntos con 10.

El partido se llevará a cabo a partir de las 18:15 horas en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch FloresDesde ya te dejamos el streaming de la transmisión en vivo:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada