Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs Nicaragua, Torneo UNCAF Sub-20 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Guatemala vs Nicaragua

Guatemala solo necesita un empate para sellar su clasificación. (Foto: Fedefut Guatemala)

Transmisión en vivo del partido entre las selecciones Sub-20 de Guatemala y Nicaragua, por la última jornada del Torneo clasificatorio de UNCAF 2016.

La selección Sub-20 de Guatemala se enfrenta hoy, 16 de julio, a su similar de Nicaragua por la última jornada del Torneo UNCAF 2016, y nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo del partido.

El combinado nacional buscará su clasificación ante los «nicas», en un encuentro en el que los jugadores guatemaltecos necesitan de un empate para sellar su clasificación al Premundial de Costa Rica.

El equipo dirigido por Erick González viene de acumular dos empates y una victoria en sus últimos encuentros, sumando un total de 5 puntos y comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones con el anfitrión, Panamá.

El encuentro entre guatemaltecos y nicaragüenses se jugará a las 16:00 horas de Guatemala en la cancha del estadio Maracaná. La transmisión irá por el canal 13 y también lo podrás seguir vía online a través de la página de www.chapintv.com.

Más deporte guatemalteco: Guatemala se impone a Uruguay en el arranque de la Copa Davis 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada