Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido FC Dallas vs Suchitepéquez, por la Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Suchitepéquez tendrá su primera oportunidad para asegurar su boleto a la siguiente ronda. (Foto: CONCACAF)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre los equipos de FC Dallas y Suchitepéquez, por la jornada 4 del grupo H de la Concachampions 2016.

El equipo de Suchitepéquez ya se encuentra listo para visitar al FC Dallas este miércoles 28 de septiembre, por la Concachampions 2016 y nosotros te explicamos como seguir la transmisión en vivo del partido.

Los «venados» realizaron este martes un reconocimiento a la cancha del Toyota Stadium, escenario donde disputarán su tercer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los actuales campeones del fútbol guatemalteco vienen de empatar de visitante ante el Alianza de El Salvador, marcador que los deja con muchas oportunidades para clasificarse a la siguiente ronda.

Actualmente, Suchitepéquez se ubica en el segundo lugar del grupo H con 4 puntos, mismos que tiene el FC Dallas en el primer lugar, pero con más goles a favor.

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del canal 11 y Fox Sports. En Internet puede seguirla a través de la página chapintv.com y Rojadirecta.

Más de Suchitepéquez en la Conchampions: Esta es la fecha y hora del partido de Suchitepéquez y FC Dallas en Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada