Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Antigua vs NY Red Bulls, por la Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Antigua quiere mantener vivas las esperanzas para clasificar a la siguiente fase. (Foto: CONCACAF Champions League)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre los equipos de la Antigua GFC y NY Red Bulls, por la jornada 4 del grupo F de la Concachampions 2016.

El equipo de la Antigua GFC ya se encuentra listo para recibir este martes al NY Red Bulls por la Concachampions 2016 y nosotros te explicamos como seguir la transmisión en vivo del partido.

El cuadro antigueño llevó a cabo el entreno respectivo en el escenario donde se enfrentará al cuadro de la MLS de Estados Unidos, en la que realizaron trabajo táctico y afinaron todos los detalles.

Para este partido, el técnico, Mauricio Tapia, contará con dos bajas importantes, la del defensa Luis Rodríguez y el volante Kendel Herrarte, ambos con lesiones que los dejan fuera de la convocatoria.

En el último encuentro disputado por ambos equipos en el Grupo F, el equipo de Nueva York salió victorioso con marcador de 3-0 en su casa, por lo que la Antigua buscará tomar revancha de ese partido.

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del canal 11 y Fox Sports. En Internet puede seguirla a través de la página chapintv.com y Rojadirecta.

Más fútbol guatemalteco: Esta es la fecha y hora del partido entre FC Dallas y Suchitepéquez
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada